Instalaciones eléctricas en Sevilla 

Quiénes somos

Somos una empresa de montajes eléctricos autorizada. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. En Galgoluz damos cobertura a todas las ramas de la electricidad en baja tensión, así como en telecomunicaciones, iluminación y detección de incendios.

Nuestros instaladores son especialistas en cada una de las distintas ramas mencionadas, abarcando de este modo todas las necesidades existentes en el campo de la electricidad industrial y doméstica. Contamos, además, con titulación

 Galgoluz tiendas

Experiencia y asesoramiento

En nuestros años de experiencia hemos realizado la ejecución de gran cantidad de obras de gran envergadura en hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas y viviendas, alumbrados públicos, entre otros. Algunos de estos edificios son muy conocidos:

  • Edificio Viapol y manzanas adyacentes de viviendas, sótanos y locales.
  • Complejo terciario Viapol Center, formado por 2 hoteles NH Convenciones, edificio de oficinas de 9 plantas, centro comercial y 3 plantas de garajes.
  • Edificio de viviendas “Residencial Palmera” situado en barrio de Los Bermejales.
  • Hotel Eme situado en la calle Alemanes. Incluso bares-restaurantes del complejo “Milagritos”, japonés y bar-terraza.
  • Hotel casa 1800, situado en calle Rodrigo Caro n.º 6.
  • Hotel NH 3 estrellas junto edificio Viapol.

Podrá ver las imágenes de todos estos trabajos en proyectos y obras realizadas.

Presupuestos

Pídanos su presupuesto sin compromiso en todos las áreas de electricidad en las que somos expertos.
Galgoluz vista interior oficina

Vehículos y movilidad

Además de poder ofrecerle el personal mejor cualificado para realizar este tipo de trabajos, disponemos de furgonetas de gran capacidad, vehículos mixtos y comerciales, y ciclomotores para poder desplazarnos hasta las zonas de difícil acceso.

Realizamos nuestro trabajo en Sevilla y provincia, pero también hemos realizado obras en Huelva y municipios, Córdoba, Badajoz y otros puntos de España.

Proyectos técnicos

En Galgoluz contamos con experiencia en redacción de proyectos técnicos-eléctricos y direcciones de obra. Preparamos puestas en funcionamientos de talleres, restaurantes locales comerciales, redes baja y media tensión, centros de transformación, alumbrados ornamentales y atracciones de feria.

Somos expertos en instalaciones eléctricas.
Galgoluz oficina pequeña